Al comenzar la sesión primero que todo se establece los objetivos que el paciente desea alcanzar, luego se le realiza una evaluación a través de un “escaneo” de los cuerpos emocional, mental, energético y físico adicionando esta nueva información a los objetivos a trabajar durante la sesión. A continuación se abren, se activan y se alinean los “chakras” o centros energéticos del paciente, de igual forma se limpia el campo electromagnético de ataduras y ataques psíquicos, por último se limpia de radiaciones negativas y se llena de amor incondicional cada una de las células del cuerpo del paciente para prepararlo para la indagación de los patrones y creencias limitantes. 


Para hacer esta indagación se utilizan las lecturas intuitivas para obtener información y determinar cuál es la causa y origen  del problema, a continuación con testeos musculares al paciente se verifica que la información es la correcta, una vez identificada las creencias limitantes que le impiden que la persona logre sus objetivos.


Se modifican las creencias y emociones reprogramando el inconsciente instalando un nuevo “software” que genere una nueva red neuronal que este alineada con los objetivos que desea alcanzar el paciente. Para verificar el cambio se realizan más pruebas musculares y otra lectura intuitiva para constatar que se trabajó realmente con la raíz del problema, pues esto garantiza que la sanación se realice a nivel profundo generando sinergia entre todos los planos de la persona produciendo así una coherencia interna que permita al paciente tener cambios permanentes en su vida.


Las sesiones pueden ser presencial o a distancia tienen una duración de hora y media aproximadamente y en caso de ser a distancia se realiza por Skype o vía telefónica. 


¿Qué tipo de efectos puedo esperar? 


Algunos de los beneficios descritos por los pacientes son:


  • Superación de fobias y miedos
  • Potencialización  de la capacidad para manifestar y crear el proyecto de vida que desea
  • Liberación de resentimientos, odios y culpas
  • Una nueva visión de la vida que le permite elegir nuevas experiencias
  • Reducción de la ansiedad y el estrés
  • Producción de pensamientos asertivos, claros y creativos
  • Reconexión con su mundo espiritual interno
  • Sanación de enfermedades crónicas
  • Aumento y fortalecimiento de la autoestima
  • Resolución de conflictos ancestrales.
  • Sanación y fortalecimiento de relaciones familiares y de pareja
  • Reconocimiento y transformación de creencias limitantes
  • Liberación del dolor y heridas emocionales
Miirabai te puede realizar sesiones virtuales de Thetahealing® y Análisis Psicográfico a través de Skype:

​Previamente debes establecer una cita. Solicitarla al correo electrónico info@thetahealing.com.co​Medios de pagos: Paypal, MercadoPago, Western Union, Efecty, Consignación Bancaria.

Thetahealing

SESIONES

Mi nombre es Vianna, soy la fundadora de la técnica  Thetahealing. En 1995 recibí una sanación instantanea de cancer através del Creador..


LEER MÁS..

sesiones
Si eres thetahealer, sanador o terapeuta aquí encontraras información valiosa para ti para enriquecer aun más tus conocimientos..


LEER MÁS..

¿Cómo es una sesión? El objetivo de una sesión de thetahealing es identificar y cambiar los programas inconscientes que están causando el problema o enfermedad logrando así una sanación a todo nivel en la vida del paciente, permitiéndole avanzar rápidamente a alcanzar la vida  que quiere experimentar.

Google+