Si eres thetahealer, sanador o tereapeuta aquí encontraras información valiosa para ti para enriquecer aun más tus conocimientos..


LEER MÁS..

La manera de aprender y formarse como practicante de ThetaHealing®, es por medio de una formación con un instructor certificado por..


LEER MÁS..

 

THETAHEALERS

INSCRIBETE YA!!

CUPOS LIMITADOS

Cel. (57) 3506282178

Tel. (571) 3835287

info@thetaehaling.com.co 

CURSOS

¿Thetahealing es solo para terapeutas y médicos?

Aunque indudablemente thetahealing es una herramienta muy poderosa para cualquier profesional en cualquier rama de la salud, la gran mayoría  de las personas que toman los cursos de thetahealing no son personas dedicadas a la área de la salud son personas de todo tipo de profesiones e intereses, que buscan soluciones prácticas para su vida cotidiana, como sanar heridas emocionales, restaurar relaciones de pareja o familiares, concretar proyectos o manifestar una pareja en su vida, podemos ver desde la ama de casa que utiliza thetahealing para ayudar a sus hijos a mejorar sus notas en el colegio hasta el alto ejecutivo corporativo que lo utiliza para concretar proyectos de alta complejidad.


¿Thetahealing  es una religión? 

No es ningún tipo de religión, culto o dogma, thetahealing utiliza técnicas y herramientas espirituales siempre y únicamente bajo un contexto terapéutico libre de cualquier tipo de ritual o creencia religiosa, en la práctica de thetahealing utilizamos la “energía creadora de todo lo que es” como la base fundamental de la técnica, pero esta “energía” no tiene nombre o forma, todos los practicantes son libres de darle el nombre y la forma de acuerdo a sus creencias religiosas o convicciones filosóficas que practica. Por lo tanto podemos ver personas de todas las religiones del mundo practicando thetahealing y siempre el denominador común es que se sienten más conectadas a Dios, con una relación mucho más íntima y profunda.


¿En qué me puede beneficiar en la vida diaria thetahealing?

Esta maravillosa técnica tiene una amplia gama de aplicaciones como resolución de problemas familiares y de pareja, sanación de heridas emocionales, superación de la depresión, liberación de miedos, manejo del stress y la  ansiedad, desarrollo de la autoestima, identificación y transformación de patrones limitantes ancestrales, superación de fobias, sanación de trastornos del sueño, manejo y superación de adiciones, aumento de la pasión y entusiasmo por la vida, manejo y control de la ira, superación de problemas y disfunciones sexuales, incremento de la energía y vitalidad, sanación de enfermedades crónicas, aumento de la atención y concentración, superación de trastornos obsesivos, superación de trastornos alimenticios y la lista de beneficios puede continuar indefinidamente pues thetahealing es una técnica eficiente y sencilla que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida con total éxito.


¿Cuál es la diferencia entre un practicante de thetahealing y un instructor thetahealing?

Un practicante es una persona que ha tomado cursos de thetahealing con un instructor certificado y utiliza este conocimiento para beneficio propio o como herramienta de terapia en consulta. Pero un instructor es la persona que se ha certificado directamente con vianna Stival en el instituto THINK acreditándose para enseñar y formar practicantes en el curso que se certificó.


¿Cómo se si realmente mi terapeuta o instructor está certificado?

En la página web http://www.thetahealing.com/search.html puedes buscar cuales son los instructores y practicantes certificados, en el buscador de la página colocas el nombre de la persona el país y el nivel de certificación, si no aparece en la página no está certificado si este fuera tu caso por favor háznolo saber para que THINK pueda inmediatamente tomar las acciones legales pertinentes.


¿Cómo puedo obtener la certificación Master Thetahealing? 

Para ser Master Thetahealing  es necesario primero certificarte como practicante e instructor de ocho cursos los cuales son: (1) ADN básico, (2) ADN avanzado, (3) manifestación y abundancia, (4) niños arco iris,  (5) anatomía intuitiva (6) Desórdenes y enfermedades, (7) relaciones en el mundo (8) ADN 3. Adicionalmente  ser instructor certificado de 5 cursos, los cuales son de (1) ADN básico, (2) avanzado, (3) manifestación y abundancia, (4) niños arco iris, y (5) anatomía intuitiva. 


¿Cómo puedo obtener la certificación Ciencia Thetahealing?

Es necesario ser Master Thetahealing y certificarse como practicante e instructor en los  cursos (1) desórdenes y enfermedades, (2) relaciones con el mundo, (3) ADN 3 y (4) Planos de Existencia.


¿Qué cursos puedo tomar en Colombia?
En Colombia puedes tomar con nuestra Master Thetahealing Miirabai los cursos de ADN Básico, ADN Avanzado, niños arcoíris en sus tres diferentes niveles, Plantas y Animales, Manifestación y Abundancia, Juego de la vida, y Anatomía Intuitiva.

Preguntas

FRECUENTES.

Google+