El objetivo de este curso es identificar y auto-responsabilizar al practicante desde donde construye su "éxito" y como  lo está implementado en sus actividades productivas actuales.

Los beneficios son:

1. Transformar  los miedos o limitaciones al "éxito", identificar si estos se originan en los padres, sociedad, amigos, y colegas.
2. Soltar y liberar energía del pasado que impide concretar sueños y proyectos del presente.
3. Identificar  y potencializar cuales son los talentos  y dones del practicante para ponerlos al servicio del proyecto de vida del practicante.  
4. Identificar con claridad donde el practicante puede ser más eficiente, productivo y feliz para generar abundancia y riqueza en su vida.
5. Potencializar la actividad productiva del practicante.
6. Identificar en el practicante cuál es su zona de confort  que  le está produciendo postergar el lograr sus sueños y sus proyectos económicos.
7. Se adquiere habilidad en la práctica de manifestación de thetahealing.  

CURSO JUEGO DE LA VIDA

Requisitos: ADN Básico y Avanzado
Tiempo: 3 días
La manera de aprender y formarse como practicante de ThetaHealing®, es por medio de una formación con un instructor certificado por..


LEER MÁS..

si deseas más información y artículos interesantes sobre esta maravillosa técnica de sanación visita nuestro blog.


LEER MÁS..

Estos Testimonios impactarán tu corazón, tu vida, te fortalecerán y te llevarán a una nueva dimensión. También son una poderosa herramienta de transformación para impactar a tu familia, vecinos y amigos..


LEER MÁS..

Curso

JUEGO

de La Vida​

Google+