Esta es tu oportunidad de adquirir herramientas transformacionales que te permitan lograr todas tus metas, este es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo pues te permitirá dar un salto cuántico en tu consciencia que te permitirá ser la mejor expresión de tu verdadero ser.

El curso ADN Básico se realiza un fin de semana comenzando el día viernes de 5pm a 8pm este día se te realizara una armonización y liberación de bloqueos a todo nivel para luego poder activar tu glándula pineal y de esta manera puedas generar y mantener las ondas cerebrales theta a tu voluntad y así poder tener la experiencia de conectarte con la energía creadora.

Una vez activada tu glándula pineal el día sábado y domingo desde las 9am a las 7pm  estaremos aprendiendo y practicando las metodologías y herramientas de la sanación thetahealing que podrás utilizar y experimentar en tu vida diaria para beneficio tuyo y de las personas que te rodean.

En el curso ADN Básico te daremos toda una estructura teórica de cómo funciona thetahealing pero el curso será eminentemente práctico donde tú podrás experimentar de primera mano el poder de la energía creadora.

El aprendizaje de la técnica se realiza de forma fácil y divertida que hasta un niño puede aprenderla, podrás experimentar y practicar todo lo que se te enseñe en un ambiente seguro y sin juicio lo que te permitirá poner en acción esta herramienta desde el primer día para mejorar y optimizar todas las áreas de tu vida, con esta maravillosa técnica podrás recorrer un camino de auto trasformación en todos los ámbitos de la vida.

si deseas más información y artículos interesantes sobre esta maravillosa técnica de sanación visita nuestro blog.


LEER MÁS..

La manera de aprender y formarse como practicante de ThetaHealing®, es por medio de una formación con un instructor certificado por..


LEER MÁS..

La manera de aprender y formarse como practicante de ThetaHealing®, es por medio de una formación con un instructor certificado por..


LEER MÁS..

¿Qué puedes lograr con las herramientas que

recibirás en el Curso ADN Básico?

-Superación de duelos y pérdidas

-Desbloqueo emocional

-Toma de conciencia de patrones limitantes o destructivos

-Reprogramación de programas inconscientes limitantes o destructivos

-Sanción y liberación de traumas

-Construcción de una sólida de autoestima y autoimagen

-Empoderamiento de la autoconfianza

-Sanación de depresiones transitorias o crónicas

-Sanación y resolución de conflictos de pareja y familia

-Liberación y sanción de emociones y sentimientos negativos y destructivos

-Superación de fobias y compulsiones

-Sanación de trastornos psicosomáticos

-Liberación profunda de estrés y ansiedad

-Sanación de todo tipo enfermedades crónicas o agudas

-Control y superación de enfermedades catastróficas

-Sanación y liberación de adicciones

-Desbloqueo financiero

-Alineación con tu proyecto de vida

-Activación y potencialización de la automotivación

-Activación del pleno potencial creativo y productivo

-Empoderamiento para la concreción efectiva de metas y objetivos

-Crecimiento espiritual, sanando y fortaleciendo la relación con Dios 

Recuerda que tomando el curso con THETAHEALING COLOMBIA recibes varios beneficios adicionales:

 1-Practicas virtuales realizadas directamente por miirabai donde tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda y afianzar la técnica a través de la práctica con otros compañeros en proceso de aprendizaje, Esto definitivamente te permitirá avanzar en la técnica y lograr todos los resultados que buscas.

 2-Te entregaremos certificación internacional y el manual oficial del curso ADN BASICO, adicionalmente te obsequiaremos una carpeta con múltiples ayudas pedagógicas exclusivas de THETAHEALING COLOMBIA que te ayudaran a aprender y practicar la técnica de una forma rápida y efectiva, de igual forma te daremos libro y audios exclusivos de thetahealing Colombia que te ayudaran en tu práctica diaria para alcanzar tus objetivos rápidamente.

 3- Nuestros cursos son personalizados donde el cupo máximo son de 10 personas por lo tanto tendrás la oportunidad de aprender y practicar de una forma amena, franca y divertida pues tendrás un ambiente cálido seguro y confiable donde podrás comenzar la aventura del autoconocimiento con el apoyo personal de miirabai que te guiara durante todo el proceso de aprendizaje.

 4- Con Miirabai podrás acceder a un conocimiento actualizado y avanzado de la técnica puesto que Miirabai es MASTER  y CIENCIA ThetaHealing certificada para dar 14 cursos de la ciencia thetahealing siendo la única en Colombia con el máximo nivel de instrucción, por lo tanto con nosotros podrás seguir avanzando en tu capacitación de forma constante y beneficiarte de la experiencia y el conocimiento adquirido por más de 20 años como terapeuta.

 5- Cada practicante durante el curso tendrá la oportunidad de trabajar objetivos personales con el apoyo y guía de Miirabai  para que comiences a resolver asuntos en tu vida que quieres solucionar, de igual manera al final del curso te daremos prácticas personalizadas según tus objetivos puesto que la técnica es una herramienta eficaz para solucionar diferentes problemas de diferente índole de forma efectiva en tu vida diaria.

Si tienes alguna inquietud o pregunta por favor comunícate con nosotros a nuestros números telefónicos  para tener la oportunidad de atenderte de una forma más personalizada será un gusto para nosotros  ayudarte.

 

 

Curso ADN Básico Bogotá 

La institución de  THetaHealing Institute of KnowledgeTHInK en EEUU que representa internacionalmente  a   thetahealing es la que certifica directamente  a los practicantes generando un diploma y un código en cada certificación que se guarda en la base de datos como información pública que puede ser consultada por cualquier persona que requiera saber el nivel de capacitación de un terapeuta thetahealing

https://www.thetahealing.com/search.html

 

Google+